El Ayuntamiento de Madrid destina 1.549.672 euros a completar estas actuaciones, incluidas en el Plan de Gestión Patrimonial

El acuerdo que ahora se renueva se adjudicó el 3 de noviembre de 2010 por un importe de 18.000.000 euros y un plazo de 28 meses.

El Ayuntamiento de Madrid ha prorrogado por seis meses más el acuerdo marco para la reforma, reparación, conservación y demolición del conjunto de edificios demaniales, patrimoniales y los que estén sujetos a cualquier tipo de uso municipal. Ha destinado 1.549.672 euros a cumplir con el Plan de Gestión Patrimonial a cargo de la Dirección General de Patrimonio.

El documento recoge la ejecución de la segunda fase del edificio situado en la calle de Príncipe de Vergara,140, que consiste en adaptar para oficinas administrativas del Ayuntamiento las plantas cuarta, quinta y sexta del inmueble para albergar la sede del Área de Gobierno de Seguridad y Emergencias. Los trabajos serán realizados por la misma empresa que ha llevado a cabo el proyecto de la primera fase (plantas baja, primera, segunda y tercera).

Además, la prórroga -que se llevará a cabo del 18 de marzo al 30 de septiembre de 2013- incluye la adaptación en Bustamante para Medio Ambiente y Movilidad, y las actuaciones en Alcalá 45 y Goya 24, así como el archivo en Trece Rosas  y la Unidad de Intervención de Distrito en Raimundo Fernández Villaverde.

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies