La aplicación permite seleccionar el espesor mínimo de aislamiento recomendado para el cumplimiento de los requisitos derivados del CTE
Para que los usuarios puedan utilizar la aplicación en cualquier sitio, teniendo en cuenta los problemas de conexión (ausencia de señal, conexiones de datos lentas,…), la App Soluciones de Aislamiento ISOVER se puede descargar en el móvil y utilizarse posteriormente sin necesidad de conectarse a Internet. Además, haciendo uso de las últimas tecnologías de programación, los datos consultados se ajustan en cada momento al tipo de dispositivo que se esté utilizando.
Una vez seleccionada la provincia, la aplicación nos despliega todos los municipios pertenecientes a la misma para que, una vez seleccionado el municipio deseado, nos devuelva la zona climática del mismo.
Calcula los espesores de aislamiento requeridos tanto para obra nueva como para rehabilitación.
Tras seleccionar si se trata de una actuación relativa a obra nueva o rehabilitación y la solución constructiva deseada, la aplicación calcula el espesor mínimo de aislamiento recomendado para el cumplimiento de los requisitos como una solución con validez para el predimensionamiento del aislamiento a utilizar.
De igual manera, la aplicación genera un informe con un resumen de todos los datos introducidos y un esquema de la solución seleccionada que puede enviarse automáticamente al correo electrónico del usuario.
Gracias a la función de geolocalización proporciona los datos de los delegados comerciales ISOVER más cercanos, obteniendo de esta manera una respuesta más rápida y adaptada a las necesidades locales.