Constructorio

Jones Lang LaSalle lanza un servicio de asesoramiento inmobiliario para el mercado chino

junio 03
10:46 2013

A través de este servicio personalizado se pretende atender las necesidades específicas en España de estos clientes

Jones Lang LaSalle, líder en el mercado de oficinas de Madrid en el primer trimestre de 2013La consultora inmobiliaria internacional Jones Lang LaSalle ofrece desde hoy un nuevo servicio de asesoramiento inmobiliario dirigido a empresas, inversores y particulares procedentes del mercado chino.

Para ello, la consultora ha creado un nuevo departamento especializado en este nuevo negocio encargado de gestionar las distintas peticiones de información y orientación tanto para empresas chinas instaladas en España como para aquellas  que se planteen llegar a nuestro país. Así mismo, este servicio podrá centralizar peticiones de inversores privados con intereses en nuestro  territorio.

Al frente de este nuevo servicio Chinese desk, estará la consultora Estrella Lin (Lin Chen) que se encargará de asesorar sobre la oferta inmobiliaria disponible para multinacionales, instituciones gubernamentales, promotores e inversores chinos. Jones Lang LaSalle suma a la oferta local la experiencia de más de 19 años operando con oficinas propias en el país asiático, su primera oficina en China continental fue la de Shanghai abierta en 1994. En China la consultora cuenta con presencia consolidada en las ciudades de Beijing, Chengdu, Chongqing, Guangzhou, Hong Kong, Macau, Qingdao, Shanghai, Shenyang, Shenzhen, Taiwan, Tianjin y Wuhan.

Jones Lang LaSalle España amplía de este modo su red internacional actualmente en expansión (Chinese Desk) única y exclusivamente dedicada a este mercado. Actualmente JLL ya disponía de este servicio en Londres, Paris y Nueva York.  A su vez, la oficina central  del Chinese Desk se ubica en Beijing coordinada con todas ellas.

Según Borja Basa, director de Corporate Solutions de Jones Lang LaSalle“Conscientes de que España representa una excelente oportunidad de inversión para el capital proveniente del país asiático, hemos decidido poner en marcha un servicio personalizado capaz de entender y adaptarse a las necesidades de este importante mercado. Estamos muy ilusionados con este proyecto que ya funciona con mucho éxito en otros países”.




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