Haya Real Estate ha presentado su nueva plataforma digital Haya Select, diseñada para comercializar activos selectos entre inversores profesionales
Este nuevo canal, al que solo se podrá acceder por invitación, tiene el objetivo inicial de poner en común los intereses de inversores profesionales con los de grandes tenedores de activos selectos. La aplicación garantizará procesos de compra eficientes y transparentes a los 1.000 inversores iniciales que tendrán acceso exclusivo a la plataforma.
La idea de este proyecto surge de la combinación del amplio abanico de activos que gestiona Haya y su apuesta por la digitalización. En este sentido, la herramienta combina tecnologías de big data, inteligencia artificial y machine learning para ofrecer la mejor experiencia de usuario y seleccionar los activos más alineados con la demanda de los inversores. Para llevar a cabo su desarrollo, Haya se ha apoyado en una start-up tecnológica especializada en el sector inmobiliario.
A través de esta plataforma online se podrán adquirir suelos, viviendas, locales, naves industriales y NPLs
En el momento de su lanzamiento se ofertarán alrededor de 250 activos, todos ellos seleccionados cuidadosamente por el equipo de Haya y que se diferencian por su ubicación, calidad y singularidad. La plataforma digital incluye activos off market, que podrán adquirirse por lotes y con descuentos en función del volumen de compra. Las características innovadoras de la plataforma –como imágenes de tomadas por drones y un gran apoyo documental de los activos– permitirán a los inversores obtener toda la información necesaria para analizar los activos selectos en función de sus preferencias y criterios de inversión.