Esta nueva asociación exclusiva permite que las principales Start-ups tecnológicas del sector inmobiliario se interconecten con los clientes y recursos de Cushman & Wakefield en todo el mundo
Cushman & Wakefield ha anunciado su asociación con MetaProp NYC, para ofrecer al líder global de servicios inmobiliarios un asesoramiento estratégico mundial exclusivo, así como el desarrollo corporativo a través de líneas de negocio y servicios de apoyo.
La asociación tecnológica Cushman & Wakefield-MetaProp ofrece a las nuevas empresas calificadas:
- Punto único de entrada al ecosistema global de Cushman & Wakefield
- Perspectiva de las necesidades operativas y de clientes de Cushman & Wakefield
- Tecnología de seguimiento rápido y diligencia empresarial
- Facilitar la conexión entre clientes y profesionales de Cushman & Wakefield
- Pilotos, asociaciones, inversiones y oportunidades de adquisición.
Brett White, Presidente y CEO de Cushman & Wakefield, dio la bienvenida a la asociación: «Con el ritmo del cambio en el mundo de hoy, tenemos que seguir siendo rápidos y ágiles para ofrecer valor a nuestros clientes. Estamos a favor de nuevos modelos de organización que aprovechan las asociaciones estratégicas y rechazan la convención de nuestra industria para auto-realizar todos los aspectos de la cadena de valor. Al asociarnos con algunas de las mejores y más brillantes mentes de la tecnología inmobiliaria, nuestros socios triunfan y nuestros clientes triunfan».
«Creemos en un enfoque de ‘primer socio’ cuando se trata de la próxima generación de innovación inmobiliaria», dijo Adam Stanley, CIO Global y Director Digital de Cushman & Wakefield. «MetaProp ofrece inmediatamente a nuestros profesionales la visión más amplia en el espacio de tecnología de propiedad y sobrecarga nuestra plataforma para analizar, asociar e implementar las mejores tecnologías inmobiliarias de todo el mundo. Los principales socios de lanzamiento ahora pueden ofrecer a nuestros clientes, así como a nuestros profesionales de agencia, consultoría, gestión y valoración, los servicios de software, hardware y tecnología más avanzados para mejorar sus negocios».
«De arriba a abajo, Cushman & Wakefield ahora se centra en láser en el futuro inmobilario», dijo Aaron Block, socio fundador y director general de MetaProp NYC. «Están en contacto con las necesidades del cliente, conocen sus fortalezas internas y han comenzado a establecer relaciones profundas con la comunidad PropTech más amplia para aprovechar las mejores nuevas tecnologías de bienes raíces. MetaProp está encantado de ayudar a Cushman & Wakefield y acelerar sus actividades de tecnología global».
Stanley añadió: «El sector inmobiliario ha quedado rezagado con otras industrias en la adopción de la tecnología, pero ahora está cambiando a velocidad digital en cada área de nuestra industria. Cushman & Wakefield está en condiciones de dirigir el cambio».
Las startups de PropTech interesadas en asociarse con Cushman & Wakefield pueden visitar metaprop.org/cw-partner.