El próximo miércoles 30 de octubre se celebrará el acto «Dibujando por la Arquitectura» en la explanada del Museo del Prado, para poner en valor la profesión de arquitecto
El Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España convoca al acto Dibujando por la Arquitectura, propuesto por el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.
El taller abierto de dibujo Dibujando por la Arquitectura tendrá lugar en la explanada del Museo del Prado el próximo día 30, a las 12:00 horas, en el que se repartirán impresos A5 para que todos los que quieran puedan realizar y firmar un dibujo.
Arquitectos como Navarro Baldewerg, Emilio Tuñon, Alberto Campo Baeza, María Langarita, Juan Mera, Rafael Moneo, Juan Herreros, Andrés Jaque o Peridis, participarán en el evento en el que se recogerán los dibujos realizados por los participantes para realizar un dossier de la profesión.