Desayuno tecnológico “Ecoeficiencia en la Industria y en la Edificación”
El viernes 14 de junio de 2013, a las 9:00 h, en la Sala de Juntas del edificio principal del Parque Científico Tecnológico de Gijón, se celebrará el Desayuno Tecnológico denominado “Ecoeficiencia en la Industria y en la Edificación”
En el transcurso del mismo se presentarán los proyectos ”Desarrollo de tecnologías para el diseño generativo e inmersión virtual 3D para edificación sostenible y bajo consumo energético” (en el que participa la empresa EFINCO, perteneciente al Consorcio) y “Desarrollo de una nueva metodología para el diagnóstico e implantación del ecodiseño en las organizaciones”.
El evento está dirigido al mundo empresarial asturiano aunque también a emprendedores, investigadores, docentes y profesionales que puedan tener interés tanto en la metodología como en el contenido de los proyectos desarrollados.
Consulta el Programa aquí