COMSA ampliará el tranvía de Gaziantep en Turquía

El proyecto que se ha adjudicado COMSA está valorado en 20 millones de euros

El Ayuntamiento de Gaziantep (Turquía) ha adjudicado a COMSA la construcción de la línea 3 del tranvía de la ciudad, un proyecto valorado en cerca de 20 millones de euros y que supone el cuarto contrato de la compañía en el país. El nuevo trazado constará de un total de 6,5 kilómetros de vía doble, con ocho paradas y tres subestaciones. Además de la infraestructura, COMSA también se encargará de la electrificación y señalización de la vía.

La construcción de la nueva línea del Tranvía de Gaziantep refuerza la presencia de COMSA en el sector ferroviario turco, donde inició actividad a comienzos de 2012. En la actualidad la compañía está ejecutando dos contratos para la ampliación del metro de Ankara y está construyendo la línea 1 del Tranvía Circular de Bursa.

Los trabajos en el tranvía de Bursa incluyen la construcción de un total de 7 kilómetros de vía única circular, 13 estaciones, un taller, la infraestructura y la superestructura. Asimismo, COMSA también se encarga del diseño final, la electrificación y la señalización de toda la instalación. El nuevo Tranvía Circular aligerará el tráfico y reducirá la contaminación atmosférica y acústica de Bursa, la cuarta ciudad de Turquía y uno de los centros de fabricación de automóviles y maquinaria más importantes del país.

En los próximos meses, COMSA finalizará la construcción de dos nuevas líneas del suburbano de Ankara, con un total de 32 kilómetros de longitud y 22 estaciones. En concreto, COMSA está completando la construcción de las líneas Kizilay-Çayyolu (M2), de 16,59 kilómetros de longitud y 11 estaciones, y Batikent-Sinçan (M3), de 15,36 kilómetros y otras 11 estaciones.

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Un comentario en «COMSA ampliará el tranvía de Gaziantep en Turquía»
  1. Despues del desastre de Chile y Francia ahora nos vamos a Turquia a perder más dinero. Con los directivos actuales no podemos seguir con la internacionalización.

Los comentarios están cerrados.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies