Cevisama, la feria internacional de referencia del sector cerámico, equipamiento de baño, piedra natural y otros sectores afines, celebrará su 40ª edición del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia

Nueva distribución, nuevos recorridos

Una de las innovaciones más destacadas es la renovación del espacio ferial de Cevisama, con una distribución que busca mejorar la experiencia de los visitantes y potenciar la interacción y visibilidad de los expositores. “El objetivo es crear nuevos recorridos priorizando la circulación dentro de los pabellones y reduciendo el flujo en la galería central”, ha explicado Daniel Marco, subdirector de la feria, que ha añadido que se colocará personal de feria en zonas estratégicas, como los accesos a los pabellones, para derivar el flujo de gente hacia los pabellones y llevar un control de lectura de códigos QR en los accesos.

Esta nueva disposición pretende ofrecer a los visitantes una experiencia más fluida y enriquecedora, facilitando el encuentro con las últimas tendencias y productos del sector.

Cevisama se vestirá de gala en su 40 cumpleaños y contará con un espectacular Hall Institucional ubicado dentro de la feria, tras los tornos. “Queremos que la imagen de Cevisama sea inolvidable en 2024”, ha declarado la directora de Cevisama. Será un espacio donde todas las instituciones estarán representadas y que tendrá al 40 aniversario como protagonista.

Plaza Activa, el espacio neurálgico de Cevisama

Una de las grandes novedades de esta edición será el espacio Plaza Activa, diseñado para convertirse en el epicentro de las actividades y eventos más destacados de la feria. Será el lugar en el que se celebrará la Gala del 40 aniversario, pero también el espacio que acogerá el prestigioso Foro de Arquitectura, uno de los actos más esperados de cada edición que reúne a arquitectos, interioristas, decoradores y demás agentes prescriptores.

Además, también se realizarán charlas diarias continuas y se hará allí entregas de premios como los Alfa de Oro. Serán más de 1.000 metros cuadrados de espacio, decorado con motivos cerámicos que transmita la historia, tecnología, comercio e industria.

Un millón de euros de inversión

Cevisama vuelve un año más a apostar por una potente campaña de compradores para su edición de 2024. Una acción que se llevará a cabo gracias a la colaboración de IVACE Internacional e ICEX. La inversión será de un millón de euros, repartida entre el comprador internacional e el nacional.  Esta acción se hace conjuntamente con los expositores, que proponen perfiles, clientes y origen de procedencia de los invitados.

Otras novedades de Cevisama 2024

Proalso contará con un espacio único en el que los mejores profesionales realizarán demostraciones en vivo sobre cómo aplicar la cerámica. Se trata de una zona didáctica donde aprender y compartir experiencias y conocimientos, así como conocer nuevos productos y soluciones técnicas.

También habrá junto a esta zona un espacio para el distribuidor. Una experiencia inmersiva dentro de una tienda o punto de venta con la que poder valorar y entender mejor las nuevas necesidades según los hábitos de consumo actuales. “Materializaremos el futuro del sector en este espacio, para que los visitantes se puedan hacer una idea de hacia donde nos dirigimos”, ha explicado Marco, que ha añadido que otras de las novedades será el montaje una galería de producto cuyo objetivo será homenajear los 40 años del certamen. Estará inspirado en las galerías de arte.

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies