Curso gratuito de Community Management para el Sector de la Edificación

La Asociación Española para la Calidad en la Edificación (ASECE) ha diseñado este curso para ofrecer un valor a los profesionales de la Edificación

Para ASECE, el Community Manager es aquel que ” Sostiene, acrecenta y defiende las relaciones de la empresa en el ámbito digital conociendo la estrategia de la empresa y sus necesidades, y los intereses de los posibles clientes. Conoce los objetivos y trata de conseguirlos”.

Con este curso que ofrece a través de su plataforma virtual, la Asociación Española para la Calidad en la Edificación contribuye a formar en profundidad a los profesionales del sector de la Edificación, ampliando sus conocimientos en habilidades comunicativas, empatizar con su interlocutor, para así poder implicarlo y poder convertirlo en embajador de su marca.

Este curso está organizado en OCHO MODULOS:

    • MÓDULO 1: INTERNET.
    • MÓDULO 2: COMMUNITY MANAGER (I).
    • MÓDULO 3: COMMUNITY MANAGER (II).
    • MÓDULO 4: REDES SOCIALES (I).
    • MÓDULO 5: REDES SOCIALES (II).
    • MÓDULO 6: SOCIAL MEDIA.
    • MÓDULO 7: SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
    • MÓDULO 8: EL CONTENIDO VIRAL.

Más  información: http://campusasece.es/

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies