La Asociación Española para la Calidad en la Edificación (ASECE) ha diseñado este curso para ofrecer un valor a los profesionales de la Edificación
Para ASECE, el Community Manager es aquel que » Sostiene, acrecenta y defiende las relaciones de la empresa en el ámbito digital conociendo la estrategia de la empresa y sus necesidades, y los intereses de los posibles clientes. Conoce los objetivos y trata de conseguirlos».
Con este curso que ofrece a través de su plataforma virtual, la Asociación Española para la Calidad en la Edificación contribuye a formar en profundidad a los profesionales del sector de la Edificación, ampliando sus conocimientos en habilidades comunicativas, empatizar con su interlocutor, para así poder implicarlo y poder convertirlo en embajador de su marca.
Este curso está organizado en OCHO MODULOS:
- MÓDULO 1: INTERNET.
- MÓDULO 2: COMMUNITY MANAGER (I).
- MÓDULO 3: COMMUNITY MANAGER (II).
- MÓDULO 4: REDES SOCIALES (I).
- MÓDULO 5: REDES SOCIALES (II).
- MÓDULO 6: SOCIAL MEDIA.
- MÓDULO 7: SMO (SOCIAL MEDIA OPTIMIZATION)
- MÓDULO 8: EL CONTENIDO VIRAL.