Testa, la filial patrimonialista de Sacyr, ha vendido el inmueble de oficinas de Miami (Florida, Estados Unidos), Sabadell Financial Center, por 184 millones de dólares

sacyrLa sociedad americana propietaria del edificio (100% filial de Testa) ha obtenido un beneficio bruto aproximado de 65 millones de dólares. Con esta operación, Sacyr continúa con su estrategia de rotación de activos maduros y reducción de deuda.

El edificio, ubicado en la avenida Brickell 1111, cuenta con una superficie alquilable para oficinas superior a 48.000 metros cuadrados ocupados por el Sabadell United Bank, Hunton & Williams, Credit Suisse y Baker & McKenzie, entre otros.

Testa tiene un patrimonio inmobiliario de 1,5 millones de m2 centrado en oficinas y centros comerciales, además de hoteles, naves logísticas, residencias y viviendas. Sus activos están situados en los mejores emplazamientos, alquilados a grandes compañías y con contratos de arrendamiento a medio y largo plazo, lo que le permite mantener unos altos niveles de ocupación superiores al 95%, una rentabilidad operativa del 80% y una valoración de activos de casi 3.900 millones de euros con unas plusvalías latentes de 1.090 millones.

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.