Reforcas se celebrará en Castellón, los días 8, 9 y 10 de mayo, mostrará las novedades en reforma, equipamiento, mobiliario, decoración y de vivienda usada
Este nuevo certamen, muestrario de la reforma, nace como respuesta a las campañas especiales que está fomentando el Gobierno y la Generalitat Valenciana para reformar viviendas y edificios anteriores al 1981. Así, en la Comunitat Valenciana se pueden lograr hasta 10.000 euros de subvención para las tres partidas disponibles, rehabilitación de la vivienda, mejora energética y accesibilidad.
De esta forma, la cita, que se realizará los días 8, 9 y 10 de mayo, contará con las principales ofertas de albañilería, fontanería, electricidad, iluminación, calefacción o aire acondicionado para afrontar una reforma con garantías, adecuada a los nuevos tiempos, y lo mejor de todo, a buenos precios.
Igualmente la organización está trabajando para llevar al recinto de la Pérgola a las principales opciones a la hora de abordar un pavimento suelo cerámico o de madera, pintura, puertas y ventanas así como cocinas y equipamientos. Todo ello para realizar una feria de lo más completa y novedosa en el sector y que se pueda convertir en un referente con la finalidad de atraer la atención de personas de otros puntos nacionales.