Las firmas de referencia en el sector hábitat en Estados Unidos son conscientes de la importancia de los eventos de networking en el país norteamericano

Fuente: ICEX

Dichas jornadas reúnen a prescriptores de producto, clientes finales y medios especializados contribuyendo a reforzar la imagen de marca y fidelizar clientes, al tiempo que constituyen uno de los medios más utilizados para ampliar la red de contactos y darse a conocer en el mercado.

Sabedoras de la importancia de este tipo de eventos, varias empresas europeas se han unido a esta práctica celebrando encuentros, charlas y distintas actividades con la colaboración de revistas de estilo de vida o hábitat.

Así, el pasado 22 de octubre, Lladró celebró –en colaboración co la revista‘Manhattan’– una recepción en el Museo de Artes y Diseño de Nueva York (MAD Museum) para celebrar su 60 aniversario como una de las firmas de accesorios de porcelana más reconocidas a nivel mundial. Por su parte, en el mes de septiembre, Porcelanosa organizó junto con el Instituto Americano de Arquitectos un tour nocturno a bordo de un yate al que acudieron más de 60 diseñadores y profesionales de la arquitectura.

Cabe señalar que EE UU ha sido escenario del ‘Plan Made in / by Spain, una iniciativa ejecutada por ICEX España Exportación e Inversiones con la meta de potenciar la internacionalización de las compañías, productos, marcas y servicios nacionales en el mercado estadounidense.

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial en tu bandeja de entrada.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies