La eficiencia energética y ahorro de combustible son dos de las principales tendencias que serán el centro de atención en bauma 2013, Feria Internacional de Maquinaria para la Construcción, Arquitectura Máquinas de materiales, máquinas de minería, vehículos de construcción y equipo de construcción

Nuevas soluciones a estos retos se presentan en casi todos los segmentos en este evento, que tendrá lugar del 15 a 21 abril, 2013, en Munich. A continuación se describen algunas de las innovaciones de ahorro de combustible para maquinaria de obras que se exhibirán en bauma.

JCB utiliza motores nuevos
Los británicos fabricante de maquinaria de construcción JCB presenta sus motores Ecomax por primera vez en Bauma 2013. Estos motores cumplen con las rigurosas normas de emisiones Fase IIB y Tier 4 provisional, sin necesidad de filtros de partículas diésel o emisiones de postratamiento. En lugar JCB está utilizando una nueva tecnología de motores (pendiente de patente) que permite una combustión especialmente limpia y eficiente.Además de los beneficios ambientales de la reducción de las emisiones, este nuevo desarrollo ofrece a los clientes mejora el par en todo el rango de velocidades, que según el fabricante, reduce significativamente el consumo de combustible. JCB es el montaje de los motores Ecomax para excavadoras, cargadoras (retroexcavadora / rueda / telescopio / telescópico ruedas compacto /), manipuladores telescópicos y carretillas elevadoras todo terreno.

Cat presenta su primera híbrido excavadora
Caterpillar se presentará su nuevo híbrido excavadora Cat 336E H a la audiencia el comercio por primera vez en Munich. En lugar de perder la energía cinética al frenar la estructura superior, que es capturado en los acumuladores y volver a utilizarse durante la aceleración swing. Según este fabricante norteamericano, que ha dominado el reto técnicamente muy difícil de volver a utilizar la energía hidráulica. La recompensa por el esfuerzo de los desarrolladores, según la compañía, es una reducción en el consumo de combustible de aproximadamente el 25 por ciento. Otra forma de ahorrar en los costos de operación es ofrecido por el gato cargadora de ruedas 966K XE, también en la demostración en la capital bávara, en abril de 2013. Esto ha sido equipado con un nuevo sistema, sin escalonamientos tren de potencia diseñado para minimizar el consumo de combustible.

Líneas de Liebherr para el inicio de una nueva grúa sobre orugas híbrido
La marca alemana Liebherr presentará una solución híbrida para aplicaciones de trabajo pesado en Bauma – el SA 8300 HD Ciclo Crawler Crane. Con un peso de más de 350 toneladas, primero este mundo está equipado con una unidad híbrida potente y también el medio ambiente de forma hidráulica. Según el fabricante, el almacenamiento y la posterior reactivación del exceso de energía aumenta las tasas de manipulación y también reduce significativamente el consumo de combustible. Además, la tecnología probada y fiable de almacenamiento de energía hidráulica está bajo de mantenimiento, además de ser altamente fiable. Esta poderosa máquina tiene hidráulicos cabrestantes de caída libre que ofrecen cerca de 50 toneladas de tiro de línea.

Doosan equilibra la productividad y el consumo de combustible
Doosan Construcción ha llevado a cabo dos pesados ​​nuevos excavadoras en la clase de 50 toneladas, las cuales cumplen con la norma de emisiones Stage IIIB: el modelo DX490LC-3, con un peso operativo de 49 toneladas, y la DX530LC-3, con 52 toneladas. Según este fabricante coreano, el índice de productividad (excavado m3 / h) el consumo de combustible (l / h) en el modo de funcionamiento estándar se aumentó nueve por ciento en estos dos modelos, en comparación con los modelos anteriores. El secreto para el menor consumo de combustible en general, dice Doosan, radica en mejorar la refrigeración, una pantalla para informar al conductor sobre el consumo de combustible y las válvulas de control optimizadas principales, lo que reduce las pérdidas de energía y ofrecer una mayor eficiencia. Además, los sensores adicionales están equipados que asegurar un mejor control electrónico de las bombas, el motor y la válvula de control principal. Como resultado, el rendimiento, la presión y el par se pueden ajustarse con precisión a los requisitos individuales de operación.

Hamm ahorra combustible
Hamm AG de Alemania, que forma parte del Grupo Wirtgen, está ampliando su gama de compactadores tándem articulados. Los nuevos modelos – HD + 70i y 80i HD + – están equipados con la tecnología de motores que ya cumple con la IV Cumbre UE / normas Tier 4f, que entrará en vigor en 2014. Dos ventiladores controlados por separado enfriar la carga de aire, aceite hidráulico y el líquido de refrigeración del motor. Al hacer esto el control dependiente de la carga del ventilador de refrigeración del motor ahorra combustible y reduce las emisiones de ruido. Además los rodillos están equipados de serie con el sistema de gestión de Hammtronic motor, que, de acuerdo con Hamm, asegura que el motor funciona siempre en el intervalo de carga correcto. Esto optimiza el rendimiento y reduce al mínimo el consumo.

Más información: www.bauma.de

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