Del 29 de mayo de 2013 en Ourense en las instalaciones de la Confederación Empresarial de Ourense, se celebrará en una jornada única en sesión de mañana y de tarde
La Federación Gallega de Empresas Inmobiliarias (Fegein), compuesta por las diferentes asociaciones provinciales de Galicia, ha decidido en su junta directiva, la organización en el mes de mayo del presente año en curso la celebración del I Congreso del Sector Inmobiliario Gallego que se celebrará en la ciudad de Ourense.
Los objetivos de este I Congreso son: desarrollar nuevas estrategias de marketing inmobiliario; descubrir nuevos nichos de mercado y oportunidades; tener una visión de conjunto del mercado doméstico; y, conocer oportunidades de inversión e internacionalización en otros paises
Este I Congreso organizado por Fegein se desarrollará en una sola jornada de trabajo y esta estará compuesta por diversas ponencias y mesas redondas de debate que centraran su interés en las nuevas certificaciones energéticas, medidad de reactivación para el sector, fiscalidad y tributación inmobiliaria, derecho civil inmobiliario, MLS, peritaciones y valoraciones.
Dirigido a agentes inmobiliarios, consultorías especializadas en el sector, entidades financieras, compañías de seguros y a todos aquellos profesionales que de una forma u otra están dentro del sector inmobiliario gallego.
Más información; http://www.fegein.org